jueves, 7 de noviembre de 2013

VIDEO LLEGADA A INDIA




No es que vayamos por medio de la carretera, es que aquí es lo normal. Y no es tan peligroso como parece siempre y cuando lo que te golpee no sea un autobús, lo cual te dejaría hecho papilla. :)

AHMEDABAD Y UDAIPUR EN 16 HORAS

LLegamos a Udaipur ayer por la noche. Entre llegar a Ahmedabad y luego salir dirección Udaipur nos hemos metido 16 horas de bus, todo en el mismo día.

Un infierno en el que 11 de ellas las hicimos en un sleeper bus de esos en los que das saltos sin querer.

Ahmedabad sigue siendo un infierno, igual que la última vez que estuvimos. Tráfico loco y mucha gente. Esta vez encontramos por casualidad el mercado de carne y pescado, que horror de sitio, si Ahmedabad es un infierno eso es el water del infierno.


El mercado de Ahmedabad, una delicia para los sentidos
El olor indescriptible, era algo que se te clavaba en la nariz y te dejaba KO. No exagero nada. La montaña de desperdicios alcanzaba un par de metros y ratas, gatos, perros y personas campaban a sus anchas entre tanta mugre. Dio para hacer un par de fotos y un video del paseo.
Hambre jamás, con un poco de pan nos hacemos de aquí unos bocatas que te cagas, nunca mejor dicho!

Había una zona donde los comerciantes habían tirado pescado y carne todo junto y la acumulación de moscas era una cosa exagerada.

Toma que rico!!!!!
El suelo era una papilla de restos de todo tipo y aquellos hombres que recogían la basura con palas tenían el gesto de indiferencia por excelencia. No movían ni una ceja y seguramente no les olía ni mal ni bien. Un asco.

Nada de hielo que aquí a 30º se conserva todo perfectamente y como oler no huele...
A pesar de todo lo guarro y cochino que parece es espectacular poder visitar estos sitios, da igual el olor o lo que se vea, resulta fantástico.
No te resistas!!! Que a donde vas es un lugar mejor!! Está lleno de cabras como tú!!!! Si yo soy bueno!!

Al final este fue peor sitio
Y cuando tus sentidos se liberan del secuestro al que han sido sometidos te paras delante un pequeño altar a hacer una foto y un hombre encantador se acerca a pedirte dinero mientras te agarra la mano que previamente te ha ofrecido a modo amistoso. En ese momento descubres restos en su mano de la última visita al baño y solo deseas estar rodeado de restos de animales muertos mientras piensas de que manera te cortarás la mano, aaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!



Y llegamos  a Udaipur, esto es un paraiso, si. Pero muy a nuestro pesar el Minerwa estaba full así que nos fuimos a otro que está igual de bien, el Kaesar, justo enfrente, más barato. Y desayunamos esta mañana en el Minerwa donde descubrimos que nuestras sospechas se habían hecho ciertas, los precios han subido en toda India y donde hace un par de años nos quedamos por 450 rupias ahora te cobran 1200. India ya no es lo que era, está todo mucho más caro. La moneda se ha devaluado tanto que los precios han subido y en el cambio por la comisión sale a palmar. Así que esto e slo que hay.
Besos y abrazos.

Pd: El tiempo es nuboso con lluvias nocturnas raras en esta época del año.

Namasté mere dost!!!

Pd2: Hemos puesto fotos en el post de antes de ayer :) y ya hay foto nueva en la foto del día, donde las fotos de la derecha.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...