miércoles, 19 de marzo de 2014

LOS ANNAPURNA, PANORÁMICA

Poco a poco vamos dando orden a las miles de fotografías y videos de nuestro viaje y van apareciendo cosas que nos traen muy buenos recuerdos.

Sin duda uno de los mejores momentos de estos cuatro meses fue la subida a los Annapurna. No a su cima sino a la zona de Poon Hill, a 3200 m. de altura donde pudimos contemplar bien temprano y en compañía de nuestro amigo Marvin  de un impresionante amanecer que bien mereció la pena.



Perfil de los Annapurna, foto de una foto que hay en la cima de Poon Hill


Al día siguiente y ya de vuelta hicimos otra breve subida a un monte cercano y de igual altura a Poon Hill desde donde vimos la mejor panorámica de la zona. El video del amanecer no merece mucho la pena ya que hay poca luz y es mejor que cada uno se imagine el momento o sueñe con la idea de verlo, no seremos nosotros quienes cuenten el final de esta película, solo diremos que merece mucho la pena. De momento dejaremos el video que grabamos en compañía de nuestros dos amigos nepalíes que nos acompañaron en esos cuatro días. Kirom y Dines. Este día fue durísimo, como pocos que recuerde yo en mi vida, pero mereció la pena. Cuando grabamos el video no sabíamos que además de la hora y media que ya llevábamos nos quedaban otras 6 horas de caminata durísima subiendo y bajando. Mereció la pena y soñamos con volver.





Una vez estén todas las fotos y videos organizados haremos un post en el que mostremos como hacer un tour por los Annapurna de manera barata y sencilla para que cualquiera que se anime lo pueda hacer sin ningún problema. Sin necesidad de Guías ni brújulas ;)

Namasté, Namaskar!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...