miércoles, 5 de agosto de 2015

INDIA, VIDEO DE 16 MINUTOS, UN MES POR EL GANGES

Esta vez vamos con videos del viaje mientras seguimos penando en volver a marcharnos una temporada larga por Asia. Si todo va como creemos que debería de ir en Diciembre estaremos de nuevo por India y Myanmar o Filipinas, estos últimos aún no lo tenemos claro ya que tenemos que mirar antes un par de cosillas. El próximo viaje será diferente a los anteriores, ya contaremos algo más en futuros post.

Hoy dejamos el video de lo que para nosotros fue un viaje inolvidable. Este video corresponde al recorrido que hicimos desde Mumbay hasta Dargeeling en los meses de Noviembre y Diciembre de 2013, un recorrido que nos llevo algo menos de un mes y en el que visitamos ciudades como Udaipur, Delhi, Orchha, Varanasi, Darjeeling, etc... dejando Nepal por medio.

En el video es posible ver uno de los mejores momentos para visitar Varanasi, en la festividad de SHIVA, creo que fue un 16 de Noviembre. Miles de personas se juntaron ese día a orillas del Ganges en la ciudad más sagrada de toda India, Benarés.

Es una breve muestra de mil momentos vividos recorriendo India, próximamente pondremos el video correspondiente a Nepal.

 

 

El video dura algo más de 16 minutos pero creemos que merece la pena. La música corre a cargo de Karunesh, el disco es  "Colors of the East" del año 2012, un grupo que utiliza la música india y hace una fusión magnífica.

Esperamos que os guste y que os animéis a viajar a este maravilloso país que es India. ;)

Namasté ;)
 
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...