martes, 13 de octubre de 2015

COLABORACIONES EN EL DIARIO DIGITAL QUÉ.es

Desde hace 3 semanas estamos colaborando con el diario digital Qué.es en la sección de blogs. Debido a posibles penalizaciones de Google si repetimos contenidos nos vemos obligados (con mucho gusto) a escribir breves relatos nuevos que no están en el blog Indian lassi. Esta circunstancia nos permite profundizar mucho más en determinados momentos que hicieron que viajar nos enganchara más y más. Son relatos basados en experiencias estéticas que se leen en tres minutos y buscan dar un giro a situaciones que en principio pueden ser complicadas para el viajero pero que terminan siendo muy enriquecedoras a nivel personal. Están escritas como quien escribe una carta a un familiar o un amigo, al menos así me gusta escribirlas a mi.
Como no podemos hacer un corta y pega del texto por el mismo motivo que comentábamos al principio haremos un corta y pega de una captura de pantalla para que quien quiera lo pueda leer.

Cada jueves a partir de las 8:00 AM dejaremos en la sección de blogs un relato nuevo. Esperamos que os guste y que de alguna manera os invite a viajar.

Aquí iremos pegando cada captura una semana después de que se publique en el diario digital.

Si pinchas en el enlace podrás verlo directamente en el Qué.es y nos dejarás allí visitas que nos vendrán muy bien para seguir escribiendo y que esto no termine.

Cuanto más abajo más antiguo.


LAS MONTAÑAS DEL HIMALAYA


 
 

 
 
 
 
 
LOS KILLING FILES






RAJEE, EL REMERO DE KERALA




LA PEQUEÑA CHAKULI





VARANASI, LA CIUDAD ETERNA







EL CONDUCTOR DE RICKSAW






EL BAZAAR DE CALCUTA





EL VIEJO HOTEL CADILLAC







Gracias por seguirnos. Se agradecen los comentarios así que no te cortes. ;)

Namasté ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...